Servicios

Un equipo orientado a la excelencia
en el servicio al cliente

Experiencia

Disponemos de un equipo cualificado y eficaz de vigilantes que trabajan en las instalaciones del cliente en coordinación con su personal.

Formación

Siempre ha apostado por la formación como parte vital de nuestra actividad, con verdaderos profesionales en el conocimiento de las diferentes áreas de seguridad.

Tecnología

Contamos con una amplia variedad de avances tecnoló­gicos que facilitan y mejoran la seguridad de nuestros clientes.

Calidad

La plena dedicación de un equipo integrado, eficaz y orientado a la excelencia en el servicio, nos ha permitido convertirnos en un referente en el sector.

Vigilancia Especializada

Presente en todos los segmentos del sector de forma especializada, centros comerciales, transporte, aeropuertos, eventos, hospitales, empresa, industrias, etc. Nuestro personal recibe formación específica sobre las claves de la seguridad en el segmento de clientes donde prestan servicio y desarrollan actividades como: control de accesos, vigilancia con atención al público, radioscopia, gestión de centros de control, protección de instalaciones estratégicas, unidad de vigilancia canina, etc…..

Servicio Combinado basado en la Vigilancia Física y Elementos Técnicos

Combinación de todos los servicios de Seguridad que sean necesarios. Estableciendo un compromiso global de prestación de servicios. Simplificando la relación entre ambas empresas y la explotación del propio servicio. Mayor entendimiento. Único contrato y único responsable. Ser su socio en materia de Seguridad. Garantía total Smart Security. La integración de servicios mejorando la eficacia.

Consultoría

Nuestra área de Consultoría & Desarrollo basa su actividad en el asesoramiento a los clientes y a la realización de análisis de riesgos, auditorías de seguridad, organización y procedimientos, sistemas y planes y estudios de seguridad. Por otro lado, su objetivo es desarrollar tanto nuevos tipos de servicios, como nuevas herramientas de apoyo, control y gestión de los servicios.

Novedad y Tecnología

Contamos con una amplia variedad de avances tecnológicos que facilitan y mejoran la seguridad de nuestros clientes. Escogemos lo mejor que la tecnología pone hoy a nuestro alcance para ponerlo a disposición del servicio de seguridad de nuestros clientes.

SmartServi

Es la empresa del grupo encargada de prestar servicios auxiliares, entre los que destacamos: conserjes, jardineria, limpieza y control de accesos.

Para las Comunidades de Vecinos con zonas comunes, prestamos un servicio Premium que incluye:

Teléfono Atención 24 horas:

902 992 919